martes 14 de agosto de 2018 - 10:58 horas
Usted se encuentra en:

Sectorial

Los procesos de planificación sectorial tienen una vertiente territorial muy importante, ya que solo se diagnóstica y se diseñan propuestas de actuación para un ámbito concreto, que no siempre coincide con la totalidad del territorio. Hay planificaciones, que aunque tienen un marcado carácter sectorial, coinciden con la gestión de programas de ayudas, como es el caso de la Iniciativa de Turismo Sostenible, recogida en el apartado anterior.

La planificación sectorial viene a dar respuesta a las necesidades de impulso de un sector concreto, que por su importancia se configura como uno de los principales pilares de la economía de la totalidad o algunos de los municipios que integran el Litoral de la Janda.

 

Su valoración
Promedio (61 Votos)

Financian

Unión Europea - FEOGA-O Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura y Pesca

Promueven

Janda Litoral - Asociación para el Desarrollo Rural del Litoral de la Janda Emprendedores Rurales de Andalucía Leader+
Leader+ Unión Europea - Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura y Pesca
Accesibilidad  |  Aviso Legal y Política de Privacidad de la Web

Asociación para el Desarrollo Rural del Litoral de la Janda
Centro Ganadero Montemarismas - Carretera Vejer-Barbate (CA-5203), KM. 0,150 - C.P. 11150 - Vejer de la Frontera (Cádiz)
Apartado de Correos 43 - Tlf. 956 447000 | Fax: 956 447504 | adrjandalitoral@jandalitoral.org