Memoria de la Asociación

Aunque constituida formalmente el 3 de octubre de 1996, la Asociación para el Desarrollo Rural del Litoral de la Janda no inició su actividad hasta el último trimestre del año 1997. Las cuentas anuales se llevan formulando por la Junta Directiva 12 años, siendo desde 2004 auditadas por una entidad independiente, en cumplimiento de la normativa vigente. La Memoria de Actividades se lleva formulando por la Junta Directiva desde 2001. Desde el año 2009, esta Memoria incorpora el Informe de Responsabilidad Social. Durante este periodo también se han realizado documentos recopilatorios de la actividad desarrollada por el GDR.

La Memoria de Actividades e Informe de Responsabilidad Social incluye una amplia descripción de las actividades desarrolladas por el GDR a lo largo del año. Las Cuentas Anuales incluyen el Informe de Auditoría (a partir de 2004), el Balance y la Cuenta de pérdidas y Ganancias.

MEMORIA ANUAL DE ACTIVIDADES:

Memoria anual 2023

Memoria anual 2022